SOLUCIONES
Proporcionamos a nuestros clientes un gran número de servicios y soluciones para la optimización completa de su empresa u organización, atendiendo a todas las necesidades derivadas del flujo de información que se genera.
AVANZA
Céntrate en buscar negocio, no en buscar un documento.
Gracias a las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, tanto los rendimientos de trabajo como la eficacia y la rapidez de los procesos se han visto mejorados, de tal manera que disponen de todo tipo de información en el lugar y momento preciso.
eMaintenance gestiona tareas de gestión y administración de dispositivos que requieren mucho tiempo. Aumenta la eficiencia de tu empresa gracias a las lecturas automáticas de los contadores, el diagnóstico remoto, las notificaciones instantáneas de eventos, la gestión mejorada de los consumibles y la implementación optimizada de los dispositivos.
TECNOLOGÍA AVANZADA PARA TUS NECESIDADES
Conoce todas nuestras soluciones
Gestiona todos los flujos de trabajo y dispositivos de impresión y escaneado en la nube. Se trata de un escaneado por lotes automatizado, que brinda los siguientes beneficios:
- Control de gastos
- Productividad
- Seguridad
- Protección Medio Ambiental
- Integración
El software de Therefore™ proporciona un control completo de la información. Entre las facilidades que brinda esta gestión documental, encontramos:
- Almacenar de forma segura todos los documentos
- Fluidez electrónica por toda la empresa de la información
- No es necesario un servidor, lo que permite ahorrar costes y molestias de almacenamiento
- Múltiples accesibilidades a la información, sin poner en riesgo la seguridad.
Para planificar el éxito es necesario disponer de la información correcta en el momento preciso.
Con IRISPowerscan se pueden escanear, ordenar, indexar y exportar documentos como archivos con posibilidades de búsqueda, lo que elimina errores, reduce costes y optimiza la productividad. Esta solución es un sistema único para capturar datos de diferentes canales (papel, documentos electrónicos y archivos adjuntos de correo electrónico).
Scan2NTI es la solución que genera Copias Electrónicas Auténticas de documentos papel desde dispositivos multifunción Canon para permitir a las Administraciones Públicas la conversión de documentos impresos en documentos electrónicos manteniendo su misma validez y eficacia a efectos administrativos.
Cumpliendo con la normativa Española de Administración Electrónica, se integra con la Red SARA y @firma además de ser compatible también con ACCV, FNMT, Catcert, Firmaprofesional, Camerfirma e IZENPE.
También permite la integración con Sistemas de Registro y Sistemas de Gestión de Expedientes de la Administración.
Kofax Power PDF Advanced es la solución para PDF líder que permite fácilmente tomar el control de los flujos de trabajo en PDF en todos los departamentos y actividades. Kofax Power PDF Advanced es la única solución para PDF que ofrece una facilidad de uso y precisión nunca vistos, lo que supone una liberación de las limitaciones de las aplicaciones para PDF tradicionales.
Tome el control de todos los procesos relativos a la conversión, modificación y colaboración con archivos PDF y a los fomularios PDF.
Workspace Collaboration
La manera fácil, inteligente y responsable de gestionar los documentos críticos para el negocio y procesos directamente desde el dispositivo de Canon, sin necesidad de complejos procesos TI.
Canon Cloud Process Automation Solutions es un servicio SaaS de extremo a extremo basado en la nube y totalmente administrado. Accesible desde dispositivos Canon conectados a la nube, está diseñado para permitir que las organizaciones se transformen digitalmente y logren eficiencias mediante una mejor gestión de la información y el contenido, sin la necesidad de implementaciones de TI complejas y costosas. La solución es fácil de implementar y de usar, ofrece una excelente experiencia de usuario y una rápida capacidad
de adopción.
eMaintenance gestiona tareas de gestión y administración de dispositivos que requieren mucho tiempo. Aumenta la eficiencia de tu empresa gracias a las lecturas automáticas de los contadores, el diagnóstico remoto, las notificaciones instantáneas de eventos, la gestión mejorada de los consumibles y la implementación optimizada de los dispositivos.
La aplicación se ha diseñado para maximizar el rendimiento de los dispositivos y reducir los costes de mantenimiento.
SI DESEA MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS
INFORMACIÓN
CONTACTO
948 25 15 44
admin@codena.es
Pol. Ind. Cordovilla, C/D nº10 31191 Cordovilla, Navarra
HORARIO
Lunes a viernes:
8:00 a 14:00
16:00 a 18:30 (excepto los viernes)
© CODENA S.L, 2022. Todos los derechos reservados.