Las pymes necesitan soluciones seguras y productivas que se adapten a su volumen de trabajo y a su presupuesto. Con este objetivo en mente, Canon ha renovado su gama i-SENSYS con tres nuevos dispositivos.
Con una nueva tecnología y un diseño compacto, las impresoras recién llegadas incorporan las últimas funciones del mercado. La gama i-SENSYS se ha ampliado con dos dispositivos multifunción en color de la serie MF750 y el modelo LBP673Cdw, una impresora monofunción en color.
Tres dispositivos de alto rendimiento a precios competitivos
Estos dispositivos están pensados específicamente para usuarios de pequeñas oficinas y despachos, un segmento que cada vez más apuesta por la seguridad, la productividad y la conectividad.
Las pequeñas y medianas empresas requieren soluciones eficaces que les ayuden a mejorar su productividad sin incrementar los costes innecesariamente. Este es un sector con exigencias muy variadas, pero con algo en común: todas las pymes buscan rendimiento, velocidad y eficacia.
Los nuevos modelos i-SENSYS permiten imprimir o escanear documentos rápidamente en un espacio de trabajo compartido. Gracias a la conectividad en la nube, sencilla y lista para usar, estos dispositivos son flexibles y están diseñados para el trabajo híbrido.
Características principales de los nuevos modelos i-SENSYS
Con velocidades de impresión y escaneado superiores dentro de su rango, la serie MF750 lleva la productividad de las pymes un paso más allá, ya que admite una gran variedad de soportes y tamaños, como recibos y etiquetas.
Estas son las características más destacadas de la serie MF750 y la nueva LBP673Cdw:
- Conectividad con Google Drive, DropBox y OneDrive
- Verificación del sistema en el arranque
- Impresión segura cifrada
- Último cifrado de red con TLS 1.3
- Autenticación de red wifi IEEE802.1x con configuración sencilla
- Compatible con Universal Print
- Funciones adicionales para la biblioteca de aplicaciones
- Velocidad de copia e impresión hasta 33 ppm
- Velocidad de escaneado hasta 100 ipm
- Impresión a doble cara en formato A5 y compatibilidad con A6
Todo esto se suma a un diseño más ligero y de menores dimensiones en los tres dispositivos.
La sencilla configuración paso a paso permite que los usuarios pueden conectar los equipos fácilmente, sin necesidad de conocimientos informáticos. La conectividad de serie en la nube simplifica las tareas diarias y el trabajo híbrido, ya que posibilita imprimir y escanear desde diferentes dispositivos.
Todas estas ventajas se complementan con las funciones de seguridad, como la impresión con contraseña o la verificación de la puesta en marcha, que garantizan la protección frente a ciberataques.
La reducción del peso y el tamaño de los nuevos modelos de la gama i-SENSYS tiene dos objetivos. Por un lado, Canon ha tenido presente la necesidad de optimizar el espacio en las pequeñas oficinas y, por otro, es una apuesta por la sostenibilidad.
La compañía busca soluciones para minimizar el consumo de CO2 durante el transporte de los dispositivos. Por este motivo, los embalajes también han sido diseñados teniendo en factores medioambientales.
Si necesitas un dispositivo de impresión y escaneado compacto, funcional y a un precio competitivo, los modelos renovados de la gamma i-SENSYS pueden ser una muy buena opción. Nuestro equipo comercial te ayudará a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.